Conocimientos y experiencia para los clientes 

En SIMEON, la asistencia comienza ya con la construcción de nuestros productos. De esta forma nos ocupamos, por ejemplo, con Sim.LED, de que se reduzcan los intervalos de servicio. Pero, por supuesto, también valoramos el hecho de que con SIMEON tenga un contacto centralizado con presencia en todo el mundo. Tendrá a su disposición un servicio que atenderá todas sus preguntas sobre los productos de SIMEON, que realizará controles técnicos de seguridad periódicos y atenderá sus peticiones especiales. Y si alguna vez fuera preciso, le suministraremos piezas de repuesto de forma inmediata y sin problemas, incluso de forma exprés. De esta forma garantizamos la alta disponibilidad de nuestros productos.

La mayor seguridad posible, el menor riesgo y todo al mejor precio

Ahora, en exclusiva para los clientes de SIMEON, ofrecemos una nueva garantía, prolongada. Las lámparas y sistemas LED de SIMEON son tan seguros que le ofrecemos la máxima seguridad al mínimo precio.

Obtendrá una garantía prolongada (de dos años pasa a un total de cinco) con su sistema LED completo (lámparas, monitor, cámara, acoplador de monitor, sistema cardánico...). – a excepción de los controles anuales y las piezas de desgaste.

¡Disfrute ahora de una nueva dimensión del servicio posventa!

Servicio posventa de SIMEON
Teléfono: +49 7461 90068-888
mailto:service@simeonmedical.com