Actualidad 

 

Tras la feria MEDICA 2017

La participación de SIMEON Medical en la mayor feria médica del mundo fue todo un éxito

La repercusión de las novedades superó todas las expectativas. Con el lema "fáciles de usar, higiénicas y sin cables" presentamos, por primera vez en el mundo, las nuevas cámaras inalámbricas Sim.CAM 4K Wireless y Sim.CAM HD Wireless. De esta forma SIMEON se sitúa como el único fabricante de tecnologías 4K y HD inalámbricas en el ámbito quirúrgico que permiten la instalación, reconfiguración y equipamiento posterior de forma sencilla.

También llamaron la atención nuestro agarre estéril multifunción "my.GRIP", así como las versiones móviles de nuestras lámparas para exploración y quirúrgicas con batería extraíble. Además, los visitantes de la feria pudieron echar un vistazo exclusivo a Sim.CARRY, nuestra nueva unidad modular de alimentación desde el techo. Fascinó en nuestro estand gracias a sus variados accesorios (soporte para dispositivos gota a gota, escritorios, cajones, etc.) y posibilidades de ampliación de manera sencilla.

Las jornadas de feria se trabaja duro y nuestro personal se merecía relajarse un poco al acabar el día. En el encuentro festivo que celebramos en nuestro estand la diversión estuvo garantizada. Se corrió la voz de lo que estábamos preparando y se nos unieron muchos invitados. Fue el broche perfecto para una jornada de feria muy satisfactoria.

Queremos agradecer su visita a todos nuestros colaboradores, así como a las personas que nos visitaron y se interesaron por nuestros productos. Esperamos poder saludarles de nuevo en nuestro estand de la feria Arab Health de Dubái (del 29 de enero al 1 de febrero de 2018) y en la feria MEDICA del próximo año, que se celebrará en Düsseldorf.

22.11.2017

Análisis de la feria Arab Health 2017

Innovaciones para un campo quirúrgico moderno

«Desde hace algún tiempo, la feria Arab Health de Dubái se ha posicionado, junto con MEDICA, como una de las plataformas más importantes para la tecnología médica más innovadora», comenta el Dr. Markus Keussen, Director de SIMEON Medical. «Debe tenerse en cuenta que la asistencia sanitaria en Oriente Medio no se centra tanto en reducir costes, sino que se aspira a modernizar la asistencia mediante la innovación en la tecnología médica.»

Nuestros visitantes se quedaron fascinados por los nuevos productos en el ámbito de la integración de vídeo e higiene y movilidad de las lámparas con los que se amplían nuestras innovadoras soluciones de equipos y luces LED.

La nueva cámara 4K ULTRA HD con una resolución de 8847360 píxeles (4096 x 2160) permite reconocer detalles que no podían distinguirse anteriormente con la cámara en Full-HD. El nuevo trípode móvil con batería para lámparas SIMEON permite un empleo flexible, móvil y cómodo; en cualquier lugar y momento.

Las lámparas de SIMEON Medical se emplearon también en un taller sobre impresión médica 3D. Además de demostraciones en directo de impresión 3D en el campo de la medicina y la presentación de partes del cuerpo reproducidas con impresión 3D, se ofreció también formación práctica sobre métodos quirúrgicos antes de intervenciones, especialmente en el ámbito de la cirugía pediátrica.

09.02.2017

SIMEON Medical en la Arab Health

Cada vez es mayor la relevancia de los mercados del área de Oriente Medio y África

Con un estand del doble de superficie en comparación con el del año anterior, SIMEON Medical ha presentado en la Arab Health de Dubai (del 25 al 29 de enero), entre otros productos, su nueva gama de lámparas, la "BusinessLine".

Con aproximadamente 130000 visitantes especializados y más de 4000 expositores de unos 163 países, la Arab Health es una de las mayores ferias y congresos del ámbito de la medicina y la sanidad de la región de Oriente Medio y África. Se trata de una región que representa un importante mercado de venta para los productos de alta calidad de la empresa SIMEON, representada allí por un potente colaborador.

"La visita a la Arab Health 2016 ha sido un éxito total para SIMEON", ha confirmado el Dr. Markus Keussen, Director de SIMEON Medical. "En ese sentido, un punto fuerte fue la presentación de nuestra nueva BusinessLine. Ha sido muy bien recibida por nuestros clientes internacionales. Además, nos alegramos de haber podido establecer muchos nuevos contactos en países en los que carecíamos de representación por parte de un distribuidor hasta el momento".

11.02.2016

Tras la feria MEDICA 2015

Impresionante participación en la feria con un estand de mayor superficie y nuevo diseño

Un atractivo especial de la edición de MEDICA de este año ha sido la nueva gama de lámparas quirúrgicas BusinessLine. Los numerosos visitantes pudieron convencerse por ellos mismos de la calidad del producto, de todas las posibilidades de combinación y de su atractivo precio.

Como elemento a destacar, se presentó un entorno quirúrgico de alta gama en cooperación con nuestros socios S-CAPE (consolas quirúrgicas) y SHD (sistemas murales modulares).

También llamó mucho la atención la variada selección de innovadoras lámparas de exploración.

Muchísimas gracias a todos los visitantes. ¡Esperamos verles de nuevo en la feria MEDICA 2016!

26.11.2015

SIMEON presenta la nueva gama de lámparas quirúrgicas BusinessLine

SIMEON presenta la nueva línea de productos BusinessLine en el marco de un encuentro internacional de distribuidores.

Con la BusinessLine, la empresa de tecnología médica de Tuttlingen (Alemania) se dirige, preferentemente, al denominado segmento medio, abriendo así nuevos mercados. Los nuevos productos salen al mercado en otoño y se presentarán en público por primera vez en la feria MEDICA de Düsseldorf (Alemania) del 16 al 19 de noviembre (pabellón 13, estand D30).

Un componente importante de la nueva BusinessLine es, como en el caso de las demás lámparas de SIMEON, la tecnología de reflector patentada por SIMEON y líder de mercado. Las lámparas de la BusinessLine están fabricadas también con materiales de alta calidad como aluminio y vidrio, presentan unas superficies optimizadas en términos higiénicos y proporcionan la calidad lumínica específica de SIMEON. Las lámparas quirúrgicas de tamaño reducido, mediano y grande pueden combinarse entre sí como se desee. Con su gama de productos, SIMEON ofrecerá una luz óptima para cualquier situación quirúrgica y cualquier usuario.

 La BusinessLine se fabrica, como el resto de la gama de productos de SIMEON, exclusivamente en la fábrica de la sede central de SIMEON en Tuttlingen, por lo que es un producto 100 % alemán.

30.09.2015

SIMEON Medical presenta dos nuevas lámparas de exploración

Sim.LED 250 y Sim.LED 350: la técnica LED más moderna en el ámbito de la exploración

Haga clic aquí para obtener más información
04.03.2015

Análisis de la feria Arab Health 2015:

El nuevo diseño del estand de SIMEON en la feria Arab Health de este año en Dubái fascinó a los numerosos visitantes.

En la feria líder de sanidad en Oriente Medio se entablaron numerosos contactos nuevos, además de fortalecer los ya existentes. ¡Esperamos verles de nuevo en la Arab Health 2016!

03.03.2015

Tras la feria MEDICA 2014

Anche nel 2014 la partecipazione di SIMEON al forum mondiale della medicina di Düsseldorf è stata un grande successo.
Il numero dei nostri visitatori è stato addirittura notevolmente superiore rispetto all'anno scorso! Per quanto riguarda i prodotti, le protagoniste indiscusse di quest'anno sono state le nuove lampade da visita. Con il Sim.LED 250 e il Sim.LED 350, Simeon completa la vasta e innovativa gamma dei suoi prodotti.
Al nostro Get-Together-Party il divertimento e il buonumore sono garantiti in abbondanza. Evidentemente si è sparsa la voce, infatti l'evento ha avuto enorme risonanza.
Ringraziamo tutti i visitatori e coloro che ci hanno manifestato il loro interesse e guardiamo con entusiasmo alla prossima edizione della MEDICA di Düsseldorf!
01.12.2014

¡Nuevo! Sim.CAM HD

La nueva Sim.CAM HD combina máxima calidad de imagen y máxima comodidad. La nueva cámara premium HD es, gracias a su diseño sobrio, mucho más fácil de manejar y se adapta rápidamente a cualquier posición. Nuevo diseño de la pantalla táctil, ergonomía mejorada, manejo intuitivo y cumple con los estándares sanitarios más exigentes. La nueva Sim.CAM HD se presentó en MEDICA 20-23.11.2013 en Düsseldorf.

Haga clic aquí para obtener más información
13.12.2013

Análisis de la feria ArabHealth 2013

La presencia de SIMEON en Dubái fue todo un éxito. Los nuevos productos llamaron mucho la atención, y la demanda y el interés fueron tan grandes que SIMEON ha establecido una nueva oficina en Oriente Próximo, ampliando así su red de vendedores. Además se incorporaron nuevos distribuidores y comerciantes especializados del Norte de África y la India. ¡Estamos ya esperando con ansia la ArabHealth de 2014!

 

20.02.2013