Sim.LED sienta las bases de la iluminación LED en el ámbito quirúrgico 

Con las lámparas quirúrgicas de SIMEON tendrá la seguridad de que todas las intervenciones se realizan con una condiciones lumínicas óptimas. No en vano nuestra tecnología patentada de reflector, los LED Multicolor o de luz blanca más nuevos y la distribución de los LED con un diseño especial logran más luz, sin sombras. El reducido calor disipado, la larga vida útil y el bajo consumo energético resultan tan convincentes como el sencillo mantenimiento de nuestras lámparas quirúrgicas. Y en cuanto a higiene y limpieza, Sim.LED también establece nuevas pautas gracias a su estructura cerrada y sin soldaduras, y a un vidrio de seguridad templado resistente a los rasguños y sencillo de limpiar. Las dos líneas de producto, BusinessLine y HighLine, le permiten equipar sus quirófanos tal y como requiere la intervención, dentro del presupuesto establecido. Tanto si se centra en la técnica LED más reciente, en el diseño revolucionario o únicamente en la rentabilidad, con Sim.LED conseguirá iluminar de forma óptima cualquier intervención quirúrgica

Las ventajas de nuestra tecnología de reflector patentada

La revolucionaria tecnología de reflector LED de SIMEON

Sim.POD

Una tecnología única: tres LED de luz intensa y luminosa, SC o MC, de última generación, en el centro de un reflector de aluminio de alto brillo.

Lámparas quirúrgicas LED con la mejor calidad lumínica

Reflector Shadow Resolution System (RSRS)

Una calidad lumínica única: La elevada densidad de reflexión genera una gran superficie de emisión de luz con un haz de luz homogéneo. La concentración óptima y la superposición de los haces proporcionan la iluminación ideal sin necesidad de equipos de sensores ni adaptación automática de los valores lumínicos. De esa forma, el cirujano puede trabajar sin que sea obligatorio rectificar.

Sim.LED Multicolour para una reproducción cromática constante

Sim.LED Multicolor: Para una alta reproducción cromática de manera constante

Con Sim.LED Multicolor, SIMEON establece nuevas pautas para la iluminación quirúrgica. SIMEON ha conseguido desarrollar la primera lámpara quirúrgica con una alta reproducción cromática de manera constante a cualquier temperatura del color. La ventaja: Elija una temperatura del color de 3500, 4000, 4500, 5000 o 5500 Kelvin y conseguirá, con cualquier ajuste, un alto índice constante de reproducción cromática de Ra > 96. Con la tecnología sun.LED disfrutará de la mejor luz posible en cualquier situación, orientada al sol. Y todo ello con un consumo energético en el rango de los 50 vatios. Esto se logra gracias a la combinación, única, de la tecnología LED más reciente con la prestigiosa tecnología de reflector patentada de SIMEON. Ya sea con 3500, 4000, 4500, 5000 o 5500 Kelvin, la Sim.LED Multicolor alcanza un elevado Ra (> 96), de manera constante, con cualquier configuración de la temperatura del color.

Lámparas quirúrgicas SIMEON para un flujo laminar excelente

Excelentes valores de flujo laminar:

Un magnífico rendimiento lumínico con escasos LED y el reflector de aluminio logran una luz extremadamente fría, lo que minimiza las turbulencias en la parte superior e inferior de la lámpara. A diferencia de los plásticos habituales, Sim.LED gestiona el calor de forma óptima gracias a su estructura de aluminio.

Lámparas quirúrgicas SIMEON con vidrio de seguridad

Un vidrio seguro, una transparencia lumínica óptima

El vidrio empleado es templado, de seguridad y resistente a la luz y los rasguños. Gracias a su estructura de aluminio, única, Sim.LED no necesita recurrir a plásticos ligeros para reducir peso. Una ventaja que se nota también en términos de higiene.

Las lámparas quirúrgicas se ajustan pulsando un botón

my.LED

La intensidad de la luz, el diámetro de campo de luz y la temperatura de color pueden ajustarse, guardarse y volver a activarse en cualquier momento, según necesite, con tan solo pulsar unas pocas teclas. Así, el cirujano puede guardar fácilmente la configuración que desee con la función de manejo my.LED, bastándole con pulsar un botón para recuperarla.

Lámparas quirúrgicas preparadas para el futuro

Una flexibilidad a prueba de futuro

Con una lámpara quirúrgica de SIMEON tendrá también la seguridad de estar preparado para hacer frente a las exigencias del día de mañana:

  • Fácil integración en sistemas integrales mediante Sim.INTERFACE.
  • Ampliación del sistema mediante los sistemas de brazo portante para cámara, Sim.CAM, y monitor, Sim.SCREEN.
  • Posibilidad de continuar con la ampliación posteriormente gracias a Sim.FLEX.
  • Respeto al medio ambiente, ya que se logra una gran eficiencia energética con una producción de calor mínima.
  • Sencillez de reparación y mantenimiento
  • Software de servicio actualizable.